Pues, la verdad, teniendo el mismo motor gráfico ....... creo que perfectamente podrían haber seguido sacando DLC para el anterior.
También es cierto que soy un fan de este juego y he caído en sus redes nada más salir (y no veo el momento de que llegue de MALASYA

).
Respecto al argumento, pues sinceramente, se lo perdono y eso que yo soy de los que piensan que el argumento es muy importante. Este es el típico juego con el que puedes jugar un 'rato', sin complicaciones, da igual el mapa (hombre, siempre hay alguno favorito) y llenito de zombis.
El modo 'realista', pues seguramente este bien pero no es lo mío. En el anterior L4D no logré terminar ninguna campaña en su modo de dificultad más alto como para meterme con el realista.
Una preguntita anghlar: ¿se sigue pudiendo votar para echar a la gente de la partida?
Yo, lo siento, pero es algo que odio con ganas. Se que en todos los lados hay 'aprovechados' o 'caraduras' pero se usan las votaciones para expulsar a gente porque sí (me imagino que porque te ven malo) o, simplemente, por español (me imagino que no saben lo que es, pero lo deben asociar a mejicanos). Yo he llegado a entrar en partidas de las cuales me han echado en 15 seg., sin llegar a disparar y con comentarios que me hacen pensar lo que he puesto. Este fue uno de los motivos por los cuales terminé por no entrar en red (o sólo jugar con amigos) y pasarme al local.
Una de las cosas que espero de este nuevo juego, es la posibilidad de que vayan introduciendo en el Live 'paquetes de mapas' realizados por usuarios. Para el anterior L4D, la gente creaba mapas y campañas en PC. Yo probé algunas y no estaban mal.