Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Match —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS del Tema 014
Campeonato de Trofeos 2017
18/01/2017
11:30
Anghlar

administrador
Mensajes en Foro: 937
Registrado el:
19/08/2009
sp_UserOfflineSmall Desconectado

¡Queda abierta la competición de trofeos de fasebeta.net correspondiente al año 2017!

Y este año hay novedades, como la posibilidad de conseguir un premio físico además del premio virtual.

Bases del Campeonato de Trofeos Fasebeta 2017

– Podrán participar en el campeonato todos aquellos usuarios registrados en el sitio web http://www.fasebeta.net.

– La puntuación para el campeonato será la correspondiente a todos los trofeos obtenidos durante el año 2017 en cualquier plataforma PS, de acuerdo al sistema oficial de puntuación de PSN: 15 puntos por un trofeo de bronce, 30 puntos por un trofeo de plata, 90 puntos por un trofeo de oro y 180 puntos por un trofeo de platino. Un juego «normal» de PS con platino tiene unos 1.200 puntos, para que os sirva de referencia.

– Los usuarios deberán ser usuarios activos del sitio web http://www.fasebeta.net. Se exigirá un promedio de 4 mensajes mensuales publicados (50 anuales) en días diferentes a lo largo de 2017, lo que excluye automáticamente del campeonato a usuarios que se registren a menos de 2 meses de la finalización del mismo, y a usuarios zombis que no aparezcan por el sitio.

– Los usuarios que quieran participar en el campeonato deberán tener sus perfiles de PSN visibles, a fin de que se pueda realizar un correcto seguimiento público de sus estadísticas. No es necesario que os mostréis visibles mientras jugáis, pero sí deberéis sincronizar vuestra lista de trofeos con PSN con cierta regularidad, permitiendo que dicha lista sean visible para otros jugadores.

– Se permitirá la participación de usuarios que consigan trofeos utilizando técnicas de boosting, o que los hayan obtenido por la existencia de algún bug, pero no se permitirá en modo alguno la participación de usuarios que consigan trofeos utilizando técnicas de cheating.

Para inscribirse en el campeonato, los usuarios simplemente deberán crean un post en este mismo hilo, expresando su deseo de participar en el campeonato, y proporcionando el ID de PSN con el que desean competir.

Se publicará un listado semanal con las puntuaciones de los jugadores inscritos, para poder conocer el estado de la competición y crear una sana competencia. La lista definitiva se publicará el 10/01/2018, para dar tiempo a que los sistemas de recopilación de estadísticas capten la información de todos los trofeos obtenidos hasta el último día del año.

El ganador del campeonato obtendrá un distintivo virtual que podrá lucir con orgullo en sus publicaciones en el sitio, y pasará a formar parte permanente del Salón de la Fama de fasebeta.net.

– Como premio adicional, los 5 mejores clasificados tomarán parte, junto a los 5 mejores clasificados del campeonato de logros, en el sorteo de una suscripción de 1 año a PSN o Xbox Live, según su elección.

– Dicho premio no podrá ser canjeado por dinero en ningún caso, aunque sí se ofrecerá la posibilidad de obtener una tarjeta regalo por el importe equivalente. Los administradores del sito fasebeta.net quedan excluidos del sorteo.

El fallo será inapelable. La web se reserva el derecho de aclarar y/o modificar las reglas según estime pertinente, siempre en aras de fomentar la camadería y la deportividad, pero sin perder el espíritu de lucha. En casos extremos, podría cancelarse la competición.

Podéis expresar vuestras dudas y opiniones, y hacer cualquier tipo de sugerencia, en este mismo hilo.

18/01/2017
11:41
Ratgax
Barcelona

administrador
Mensajes en Foro: 5796
Registrado el:
19/08/2009

Pues nada nada… me apunto, ¡faltaría más! Con humillar a Gabi ya estoy contento así que apunta al Maestro Ratgax en esa lista y a ver cuando sale la primera clasificación en la web, que estoy muy intrigado, je je je…

18/01/2017
14:19
Khamul
Granada

Campeon Trofeos 2015
Miembros
Mensajes en Foro: 190
Registrado el:
28/08/2016

Que paliza se va a dar el que tenga que seguir cada trofeo de cada juego xD 

Yo seguiré ‘posteando’ cada vez que saque un platino, aunque este año tenga menos tiempo xD, y seguir haciendo mis vídeos y tal 😛

A trofearrrrr y platinar mucho 😀

18/01/2017
16:41
Gabi
Madrid

administrador
Mensajes en Foro: 2588
Registrado el:
29/03/2010

Pues yo me apunto también y los días que consiga estar por encima de Ratgax… me proporcionarán muchas horas de felicidad 🙂

Mi usuario de PSN es gabilovich

18/01/2017
16:47
Anghlar

administrador
Registrado el:
19/08/2009

Khamul dijo
Que paliza se va a dar el que tenga que seguir cada trofeo de cada juego xD 

Yo seguiré ‘posteando’ cada vez que saque un platino, aunque este año tenga menos tiempo xD, y seguir haciendo mis vídeos y tal 😛

A trofearrrrr y platinar mucho 😀  

Tranquilo, Khamul, hay herramientas en la web para poder controlar los progresos 😛

¿Te cuento como apuntado entonces?

18/01/2017
23:39
Khamul
Granada

Campeon Trofeos 2015
Miembros
Mensajes en Foro: 190
Registrado el:
28/08/2016

Anghlar dijo

Tranquilo, Khamul, hay herramientas en la web para poder controlar los progresos 😛

¿Te cuento como apuntado entonces?  

Apunta pues, aunque ya le sepáis, ID: FJRPerez 

Porque trofear es una técnica continua sf-laugh_gif (aunque disponga de menos tiempo del que me gustaría xD)

19/01/2017
11:27
SrChukan

Recién llegado
Miembros
Mensajes en Foro: 50
Registrado el:
24/08/2016

Muy buena iniciativa 🙂 apuntarme aunque solo saque 2 o 3 platinos jajajajajaja

ID: SrChukan 

Saludos!

- SrChukan - JotaChakon -

19/01/2017
12:33
Lopa

Recién llegado
Miembros
Mensajes en Foro: 68
Registrado el:
29/08/2016

El argentino mas manco se anota en esto!!

PSN ID: Death_Lopa

A partir de cuando se puede ir completando el formulario informando los trofeos muchachos?? Ah, y los felicito por la iniciativa!!

19/01/2017
15:54
elchelepakete

Campeón Trofeos 2016
Miembros
Mensajes en Foro: 112
Registrado el:
28/12/2016

yo me apunto pero buff cada trofeo? yo ya llevo 17 platinos este año y muchos trofeos mas me voy a morir poniendolos pero me apunto jjj

19/01/2017
16:05
elchelepakete

Campeón Trofeos 2016
Miembros
Registrado el:
28/12/2016

mi gamertag : elchelepakete

20/01/2017
08:19
Anghlar

administrador
Registrado el:
19/08/2009

Lopa dijo
El argentino mas manco se anota en esto!!

PSN ID: Death_Lopa

A partir de cuando se puede ir completando el formulario informando los trofeos muchachos?? Ah, y los felicito por la iniciativa!!  

Una de las novedades es que

NO TENÉIS QUE RELLENAR NINGÚN FORMULARIO.

Al tener vuestros perfiles visibles, podemos utilizar herramientas web para comprobar vuestras estadísticas y el número y tipo de trofeos obtenidos, con datos de fecha y demás.

20/01/2017
08:28
Anghlar

administrador
Registrado el:
19/08/2009

elchelepakete dijo
yo me apunto pero buff cada trofeo? yo ya llevo 17 platinos este año y muchos trofeos mas me voy a morir poniendolos pero me apunto jjj  

Te vas a librar por lo que he puesto antes, de que lo miraremos online y eso, ¡aunque ganas me dan de hacértelos escribir, bruto! 😛

No olvidéis pasar de vez en cuando por el foro: podéis aprovechar para poner cosas interesantes, como qué tal vuestro último platino, si os ha gustado o parecido fácil, etc.

Y recordad que lo bueno de ser una comunidad es quedar en grupos para jugar y conseguir logros, ¡pasándolo bien de paso!

20/01/2017
13:12
Lopa

Recién llegado
Miembros
Mensajes en Foro: 68
Registrado el:
29/08/2016

Anghlar dijo

Una de las novedades es que

NO TENÉIS QUE RELLENAR NINGÚN FORMULARIO.

Al tener vuestros perfiles visibles, podemos utilizar herramientas web para comprobar vuestras estadísticas y el número y tipo de trofeos obtenidos, con datos de fecha y demás.  

Buenisimo, me parecio leer algo de eso pero mi avanzada edad no me permitio interpretarlo correctamente jeje

Saludos y a platinar!!

20/01/2017
16:09
sevimic

Recién llegado
Miembros
Mensajes en Foro: 28
Registrado el:
01/09/2016

Me apunto!

Aunque no quede entre los primeros intentaré superar mi marca del año pasado sf-cool_gif.

ID: Sevimic-6

22/01/2017
12:56
elchelepakete

Campeón Trofeos 2016
Miembros
Registrado el:
28/12/2016

y cuando empezara?

24/01/2017
14:08
Gabi
Madrid

administrador
Mensajes en Foro: 2588
Registrado el:
29/03/2010

El campeonato es anual, por lo tanto la fecha de inicio será el 1 de enero de 2017. Anghlar está trabajando en la creación de las fichas y en los mecanismos de actualización de los datos, así es que en breve empezaremos a disfrutar de las primeras clasificaciones. 

07/02/2017
21:47
Norwii

Recién llegado
Miembros
Mensajes en Foro: 11
Registrado el:
24/10/2016

Hola chicos!!

Se hará lo que se pueda, así que apuntarme a dicho campeonato. ID: NorwiiCroft 

08/02/2017
09:19
Ratgax
Barcelona

administrador
Mensajes en Foro: 5796
Registrado el:
19/08/2009

¡¡Pues bienvenida a la competición Norwii!! Muchos de nosotros estamos ahí para hacer bulto, je je je… pero quien sabe oye! A ver si el Maestro Anghlar acaba de cuadrar las tablas del primer mes y las cuelga de una vez 🙂

08/02/2017
15:57
elchelepakete

Campeón Trofeos 2016
Miembros
Registrado el:
28/12/2016

pero si solo se han apuntado los que lo han dicho por aqui poquitos somos no?

13/02/2017
18:34
elchelepakete

Campeón Trofeos 2016
Miembros
Registrado el:
28/12/2016

buenas tardes . que paso al final con la clasificacion? al final salia mejor el mismo metodo del año pasado lo de poner los platinos sin mas . un saludo y a viciarse

No permission to create posts
Zona Horaria del Foro: Europe/Madrid

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 151

Conectados ahora mismo:
8 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Cumpleaños de los miembros
sp_BirthdayIcon
Hoy None
Próximos None

Los Mejores Foreros:

goblinmaster40k: 2384

josemad: 2325

Toshi_akea: 1173

capmanu: 721

Sabbat: 608

KumAlx: 435

Gabito Unique: 419

MerryMerze: 378

marcoslopez87: 317

dhanysam: 258

Estadísticas de usuarios:

Foreros Invitados: 247

Miembros: 801

Moderadores: 0

Administradores: 3

Estadísticas del Foro:

Grupos:7

Foros:21

Temas:3214

Nuevo miembros:

Giales, ceybe, Rubicon, fuentes1988, Sorok

Administradores: Anghlar: 937, Ratgax: 5796, Gabi: 2588

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.