Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Alcance del Foro —

— Match —

— Opciones del Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS del Tema sp_TopicIcon
E3 2019 - Conferencia de Microsoft
sp_BlogLink Leer el mensaje original del blog
10/06/2019
08:29
Ratgax
Barcelona

administrador
Mensajes en Foro: 5796
Registrado el:
19/08/2009
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ok… toca nadar contracorriente, así que cuando leas este hilo, hazlo afilando tu capacidad de comprensión porque no va a ser fácil de digerir.

Microsoft entierra definitivamente el E3

Un titular catastrofista, por supuesto, pero permitidme un minuto para explicarme antes de encender las antorchas…

Tras la renuncia de Sony a plantar batalla en el E3 2019, surgieron las dudas… ¿es necesaria actualmente una feria como el E3?

Resulta evidente que viviendo en la era de las redes sociales, la información viaja libre y rápidamente, sin necesidad de escudarse en ferias ni convenciones. Cuando una editora tiene un título en ciernes, dispone de mil opciones de hacernos llegar su información. YouTube, Twitter… ya no es la web la que mueve los juegos, sino que directamente lo hacen las redes sociales, que hasta nueva moda, han venido para quedarse.

Así pues, lo que antes era un imperativo ahora se ha convertido en una extravagancia……

10/06/2019
10:08
Sabbat

Novicio
Miembros
Mensajes en Foro: 608
Registrado el:
26/10/2009

No te falta razón, pero la gente lo que pide son juegos, uno detrás de otro. Si se Paran a explicar con más detalle su idea de Xbox para el futuro, hoy se estaría hablando de decepción, que no tienen nada que mostrar etc etc. Yo me quedo con la unificación de de servicios con un pass Ultimate que es una maravilla, ese flight simulator. Y la nueva consola que creo que llegará en un momento justo.

10/06/2019
10:17
Ratgax
Barcelona

administrador
Registrado el:
19/08/2009

Si… muy bien, pero para ver un vídeo tras otro uso métodos más efectivos, como YouTube, que me permiten no tener que tragarme aquellos títulos que no me interesan e ir a lo principal.

Una conferencia se define como: «Exposición oral ante un público sobre un determinado tema de carácter didáctico o doctrinal.»

Yo no me quejo de los juegos (algunos me interesaron), lo que digo es que el E3 no puede sostenerse como una plataforma para poner una sucesión de vídeos, para ese viaje no necesitamos alforjas.

11/06/2019
09:26
Cropan

Recién llegado
Miembros
Mensajes en Foro: 224
Registrado el:
05/05/2011

No te quito razón en cuanto a que la conferencia de Micro$oft ha sido más que flojita. La de esta noche de Square Enix ha sido brutal, pero ver y escuchar a Nomura, con su pantaloncito corto y sus zapatos de «Sora» ha sido lo puto peor, así que no sé si estoy muy de acuerdo con eso de la exposición oral.

11/06/2019
09:30
Ratgax
Barcelona

administrador
Registrado el:
19/08/2009

Yo todavía no he podido ver la de Square Enix… hoy paso por la clínica a hacerme un procedimiento y posiblemente mañana esté de baja, así que aprovecharé para ponerme al día.

Las que sí vi fueron las de Ubisoft y la de Bethesda… y ambas me parecieron bastante entretenidas la verdad.

Por cierto, mi juego del E3 hasta ahora es sin duda Ghostwire Tokyo… la presentación del juego con Shinji Mikami (en la conferencia de Bethesda) fue muy interesante por cierto: ¿Es Ikumi Naiamura lo mejor que le ha pasado a la industria de los videojuegos? Empiezo a pensar que si

Zona Horaria del Foro: Europe/Madrid

Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 151

Conectados ahora mismo:
4 Invitado(s)

Viendo esta página:
1 Invitado(s)

Cumpleaños de los miembros
sp_BirthdayIcon
Hoy None
Próximos None

Los Mejores Foreros:

goblinmaster40k: 2384

josemad: 2325

Toshi_akea: 1173

capmanu: 721

Sabbat: 608

KumAlx: 435

Gabito Unique: 419

MerryMerze: 378

marcoslopez87: 317

dhanysam: 258

Estadísticas de usuarios:

Foreros Invitados: 247

Miembros: 801

Moderadores: 0

Administradores: 3

Estadísticas del Foro:

Grupos:7

Foros:21

Temas:3214

Nuevo miembros:

Giales, ceybe, Rubicon, fuentes1988, Sorok

Administradores: Anghlar: 937, Ratgax: 5796, Gabi: 2588

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.