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Probamos John Mambo
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08/05/2017
10:00
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Ratgax
Barcelona

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19/08/2009
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Prepárate soldado porque vas a tener que embarcarte en una nueva misión que sin duda pondrá a prueba tu habilidad, tus reflejos y tu sentido del humor.

John Mambo es el título tras el cual se oculta uno de los proyectos del estudio Iction Games, un juego para pc que todavía se encuentra en desarrollo y que sin duda presenta buenas maneras. En fasebeta.net lo hemos probado y éstas son nuestras impresiones.

Hoy os contaré un pequeño secreto… los redactores de fasebeta somos ya un poco vejetes y en su día disfrutamos como locos de juegos como Commandos, Who Dares Wins o Ikari Warriors. Hay algo en éstos juegos sencillos y directos que engancha rpaídamente y a poco que pruebes una de éstas joyas descubrirás que es difícil apartarse de la idea insidiosa de “una partida más y lo dejo”.

En éstos juegos controlaremos al típico héroe de los ochenta que…

10/05/2017
14:30
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Gabi
Madrid

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La verdad es que el juego tira mucho de nostalgia. Así de primeras, a los pocos segundos de empezar me vino a la memoria el juego “Comandos” (ZX Specturm) al que tantas horas de diversión me dio cuando era joven. Eso sin olvidar que este John Mambo sólo le fata decir eso de “no siento las piernas”, :).

Como he comentado en el artículo, es un juego divertido y que para los que peinamos canas, nos traerá recuerdos de algún que otro jueguecito de hace años. 

10/07/2017
13:04
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Cropan

Recién llegado
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En 1985 apareció en el mercado “Senjo no Okami”, que traducido al cristiano viene a significar algo así como “Lobo del campo de batalla”, un título que debió no parecerles adecuado a los directivos de Capcom, que corrieron a cambiarlo aprovechándose del éxito de la película protagonizada por “Chocheneger”. En España, o al menos en los salones recreativos de mi ciudad, no pudimos disfrutarlo hasta un año después.
Me encantaría poder decir que “Commando” es uno de esos grandes juegos que me marcaron, pero, aunque tiempo después sí que lo jugué bastante, no es así, y la culpa, seamos sinceros, es de la propia Capcom, que aquél mismo año desarrolló el videojuego al que, sin duda alguna, más monedas y horas he echado en mi vida: “Ghosts N Goblins”.
Lo curioso es que ambos juegos fueron realizados por la misma persona: “Tokuro Fujiwara”, responsable también del primer “Resident evil” y sagas tan emblemáticas como, “Brath of fire” o “Megaman”.
“John Mambo” es un divertido y más que digno homenaje a “Commando” y sucesores de la talla y valía de “Who dares wins”, “Rambo”, “Ikari Warriors”, “Mercs”, “Guerrilla war” o el enorme “Shock troopers” de Neo Geo.
No hay mucho más que pueda añadir favorablemente al margen de lo que ya han dicho mis compañeros, pero sí que tengo una queja. ¡¡¡Me vais a oír!!!: A ver, señores de “Iction Games”, ¿Qué os costaba poner un marcador con sus numeritos, su puntuación récord, sus cositas…? Un Shump sin marcador no es lo mismo, no tiene aliciente. Poderle frotar por los morros a Ratgax que he conseguido más puntos que él es algo que no tiene precio. ¡¡¡No me robéis ese gustazo!!!

14/07/2017
12:15
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efebe

Recién llegado
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14/07/2017
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Desde el equipo de desarrollo de JohnMambo podemos deciros ya que hemos implementado un sistema de puntuación!, con control de tiempo y estrellas para las mejores, Haremos un high-score como los de antes para que la gente pueda competir a nivel mundial 🙂 Durante el testeo nos hemos picado ya para conseguir unos tiempos al completar en nivel.. me gustara ver mas adelante las competiciones a ver que consigue la gente…hehehe.
Muchas gracias por vuestro feedback, lo teníamos en cartera pero le hemos metido caña ahora a eso…
También informaros que hemos implementado un movimiento de salto ninja para esquivar balas tirándose al suelo rodando,
Y hay otras muchas mas mejoras en las que estamos ahora enfrascados.. cualquier idea loca que tengáis sera bienvenida. Gracias!

14/07/2017
12:56
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Ratgax
Barcelona

administrador
Mensajes en Foro: 5792
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¡Genial! eso del sistema de puntuación le dará muchísima vidilla al juego. Encima, tener una tabla de high-scores a nivel mundial va a ser la leche… veo muchas horas de pique para poder supear a nuestro Cropan (que es una béstia parda con éstos juegos).

Muchas gracias por tener el detalle de pasaros por aquí a comentárnoslo, ahí seguiremos apoyando al bueno de Jhon!

14/07/2017
13:06
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Gabi
Madrid

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El sistema de puntuación está muy bien porque da morbillo al asunto. Ya me veo a Anghlar sudando para intentar superar la puntuación de nuestro experimentado Cropan (Cropan, como se te ocurra dejarte pasar por Anghlar contrato al ninja baturro para que te haga una cariñosa visita, avisado estás). 

Muchas gracias por la visita y ya nos iréis contando las nuevas mejoras que estáis incorporando al juego. 

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