Colaboraciones

faseBeta.net

En fasebeta.net buscamos nuevos colaboradores/redactores que quieran entrar a formar parte de éste proyecto. Si tienes verdadera pasión por los videojuegos y te apetece escribir análisis, noticias o guías de juego, ponte en contacto con nosotros, necesitamos gente implicada y decidida para seguir creciendo.

Lamentablemente no podemos pagarte, aquí no ganamos ni un euro por ningún concepto (fíjate que no ponemos ningún tipo de publicidad), todos los que formamos parte del equipo lo hacemos sabiendo que solo vamos a ganar quebraderos de cabeza y pequeñas dosis de alegría al ver nuestros artículos publicados y saber que son útiles para la comunidad.

Si aún así te apetece unirte al equipo, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de hacerte un huequecito en las cavernas en las que estamos todos esclavizados.

Para ponerte en contacto con nosotros puedes enviarnos un email a contacto@fasebeta.net o utilizar el formulario que tienes a continuación








“No te preguntes en qué puedes hacer tu comunidad por ti… piensa en lo que puedes hacer tu por tu comunidad”.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.