Campeonato de Trofeos 2017

¡Queda abierta la competición de trofeos de fasebeta.net correspondiente al año 2017!

Y este año hay novedades, como la posibilidad de conseguir un premio físico además del premio virtual.

 

Bases del Campeonato de Trofeos Fasebeta 2017

– Podrán participar en el campeonato todos aquellos usuarios registrados en el sitio web http://www.fasebeta.net.

– La puntuación para el campeonato será la correspondiente a todos los trofeos obtenidos durante el año 2017 en cualquier plataforma PS, de acuerdo al sistema oficial de puntuación de PSN: 15 puntos por un trofeo de bronce, 30 puntos por un trofeo de plata, 90 puntos por un trofeo de oro y 180 puntos por un trofeo de platino. Un juego “normal” de PS con platino tiene unos 1.200 puntos, para que os sirva de referencia.

– Los usuarios deberán ser usuarios activos del sitio web http://www.fasebeta.net. Se exigirá un promedio de 4 mensajes mensuales publicados (50 anuales) en días diferentes a lo largo de 2017, lo que excluye automáticamente del campeonato a usuarios que se registren a menos de 2 meses de la finalización del mismo, y a usuarios zombis que no aparezcan por el sitio.

– Los usuarios que quieran participar en el campeonato deberán tener sus perfiles de PSN visibles, a fin de que se pueda realizar un correcto seguimiento público de sus estadísticas. No es necesario que os mostréis visibles mientras jugáis, pero sí deberéis sincronizar vuestra lista de trofeos con PSN con cierta regularidad, permitiendo que dicha lista sean visible para otros jugadores.

– Se permitirá la participación de usuarios que consigan trofeos utilizando técnicas de boosting, o que los hayan obtenido por la existencia de algún bug, pero no se permitirá en modo alguno la participación de usuarios que consigan trofeos utilizando técnicas de cheating.

Para inscribirse en el campeonato, los usuarios simplemente deberán crean un post en el hilo del foro Campeonato de Trofeos 2017, expresando su deseo de participar en el campeonato, y proporcionando el ID de PSN con el que desean competir.

Se publicará un listado semanal con las puntuaciones de los jugadores inscritos, para poder conocer el estado de la competición y crear una sana competencia. La lista definitiva se publicará el 10/01/2018, para dar tiempo a que los sistemas de recopilación de estadísticas capten la información de todos los trofeos obtenidos hasta el último día del año.

El ganador del campeonato obtendrá un distintivo virtual que podrá lucir con orgullo en sus publicaciones en el sitio, y pasará a formar parte permanente del Salón de la Fama de fasebeta.net.

– Como premio adicional, los 5 mejores clasificados tomarán parte, junto a los 5 mejores clasificados del campeonato de logros, en el sorteo de una suscripción de 1 año a PSN o Xbox Live, según su elección.

– Dicho premio no podrá ser canjeado por dinero en ningún caso, aunque sí se ofrecerá la posibilidad de obtener una tarjeta regalo por el importe equivalente. Los administradores del sito fasebeta.net quedan excluidos del sorteo.

El fallo será inapelable. La web se reserva el derecho de aclarar y/o modificar las reglas según estime pertinente, siempre en aras de fomentar la camadería y la deportividad, pero sin perder el espíritu de lucha. En casos extremos, podría cancelarse la competición.

 

Podéis expresar vuestras dudas y opiniones, y hacer cualquier tipo de sugerencia, en ese mismo hilo.

 

Written by: Anghlar

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.