Así empieza: Tomb Raider

Nuestra heroína favorita, la Indiana Jones con sujetador, la trepa muros sin mallas, vamos, nuestra querida Lara Croft, regresa a las pantallas de nuestros televisores más joven, más inexperta y dispuesta a todo por salvar a sus compañeros.

Tomb Raider nos presenta el nacimiento de Lara Croft como la gran aventurera que conocemos. Armada con un arco y con la destreza adquirida por el entrenamiento recibido, deberá dar todo de su parte para salvar a sus amigos, sufriendo heridas y golpes y poniendo a prueba su moralidad.

En busca de un antepasado de una amiga de Lara Croft, la Reina Himiko, gobernadora de Yamatai. Se rumorea que Himiko poseía el poder de manejar el clima a su antojo, pero un día desapareció sin dejar ni rastro y cayó en el olvido.

Junto con Lara viaja el expedicionario Whitman, un hombre cuya reputación ha caído por los suelos y viaja con Lara para grabar el descubrimiento en video y hacer un documental que lo vuelva a poner como el gran aventurero y arqueólogo que un día fue.

Pero mientras navegan rumbo a la supuesta isla donde la reina Himiko tenía su imperio, una feroz tormenta hace naufragar su embarcación, mandándolos a la isla, sin víveres, sin recursos y sin forma de salir de allí. Su única esperanza, enviar un S.O.S. y que alguien lo reciba y los rescate.

¿Se trataba de una tormenta sin más? ¿O quizás los rumores de los poderes de la Reina Himiko eran ciertos y por algún motivo los quería en la isla? Descúbrelo con este juego lleno de intriga y aventuras.

Recuerda que en breve dispondrás del análisis del nuevo Tomb Raider y de su correspondiente Guía de logros, coleccionables y desafíos en nuestra web. No te las piedras.

Written by: Roberymemi

2 Comentarios Added

Join Discussion
  1. El juego tiene muy buena pinta, y es una de mis sagas favoritas. Pero me ha cabreado TANTO la lista de logros/trofeos que me estoy planteando muy mucho si voy a pasar por caja.

  2. Yo lo empecé ayer y, si que vale la pena, impresionante de momento, también muy lineal, y pocas cosas por explorar, pero engancha, yo de momento no le veo mucha dificultad a los logros, ni al desarrollo de la historia de momento ya veremos como evoluciona

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.