Criminology

En Criminology eres parte de un departamento de policía forense y un nuevo caso aparece en tu mesa. Tendrás que analizar las pruebas y pistas que encuentres con un sofisticado equipo, interrogar a los testigos y sospechosos… ¡Construir un caso con pruebas suficientes y que no haya duda a la hora de condenar al culpable! ¡Un completo laboratorio de investigación criminal en tu NDS! Sumérgete en una aventura emocionante en la que tendrás que luchar por descubrir la verdad y encerrar a la persona adecuada! No cometas errores, tu reputación, ¡está en juego! Características:

  • ¡Examina la escena del crimen con la lupa y recoge las pistas necesarias! Dispones de 9 herramientas diferentes para retirar pistas ¡Usa tu stylus!
  • Lámpara de rayos ultravioleta y spray especial para revelar pistas, pinzas (para cabellos, balas, pequeños fragmentos), bastoncillos de algodón para líquidos, brocha para polvo y cinta adhesiva para las huellas…
  • Analiza las pistas usando la más alta tecnología. Tienes 6 herramientas para ayudarte: análisis de sangre, sudor y ADN, análisis de pelo, análisis balístico y comparación de armas, escaneado de fotos, base de datos digital de huellas dactilares, análisis de composición (tierra, barro, bebidas…)
  • Dirige los interrogatorios de testigos y sospechosos:
  • Interroga a 19 carismáticos personajes mediante un interesante dialogo con diferentes opciones. Descubre secretos y coartadas y establece quien es el culpable.
  • No pierdas el respeto de tu jefe: un indicador te irá avisando de los errores de manipulación o juicio que tengas… Ten cuidado, si eres torpe puedes comprometer toda la investigación. ¡Es responsabilidad tuya convencer a tu jefe de que tienes pruebas suficientes como para sostener un caso!

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.