Forza Horizon 3 – Tráiler de lanzamiento

Todo está preparado para el nuevo festival de Forza Horizon 3. Conduce a través de un inmenso desierto y cañones rocosos en el Outback, pasa por exuberantes y salvajes bosques tropicales, y llega a las arenosas playas y relucientes rascacielos en la Costa Dorada de Australia.


Forza Horizon 3 estará disponible para Xbox One y Windows 10.

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

2 Comentarios Added

Join Discussion
  1. Sólo voy a decir una cosa: los coches no son lo mío y no me suelen gustar, pero este Forza Horizon 3 es el primer juego de conducción que reservo. Ahí lo dejo.

  2. A mi tampoco me van mucho los juegos de conducción pero Forza Horizon 2 ¡me volvió loco! le eché montones de horas y me lo pasé de cine la verdad. Ya tengo también reservada mi copia de esta nueva entrega así que… ¡nos vemos en Australia!

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.