Dishonored 2 – Asesinatos creativos de Emily y Corvo‏

Desde las duras calles de Dunwall hasta la reluciente opulencia de Karnaca, cada nivel de Dishonored 2 presenta un rompecabezas a la espera de resolución. Observad cómo Emily Kaldwin y Corvo Attano exhiben algunas de las aparentemente ilimitadas combinaciones de habilidades sobrenaturales, armas y artilugios a su disposición para acabar con los enemigos. Si planeáis enfrentaros cara a cara con los rivales, quizás encontréis inspiración aquí.

Dishonored 2 – Asesinatos creativos de Emily y Corvo‏

Dishonored 2 se lanzarla el próximo once de noviembre para Xbox One, PS4 y PC

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

1 Comentario Added

Join Discussion
  1. Joer si que son creativos los asesinatos y además muy sangrientos. Dishonored fue el típico juego que deje pasar la anterior generación y aún no sé muy bien el por qué lo hice, ya que estos juegos me suelen gustar. Aprovechando las rebajas de la store, me he comprado la edición remasterizada para PS4, porque ya sabía yo que este me iba hacer tilin.

    No creo que me lo compre de salida pero si que tiene muchas posibilidades de entrar en mi casa esta segunda parte.

Puedes contestar aquí

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.