DEX

Si te gusta el género Cyberpunk y los juegos de la vieja escuela, puede que te interese éste DEX, un título que nos pone en la piel de una hacker que de deberá huir del poder corporativo de la ciudad de Harbor Prime. Una aventura con toques de acción y plataforma que nos ha sorprendido y que llega de la mano de BadLand Games.

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

4 Comentarios Added

Join Discussion
  1. Eiiii! Joslux y yo estuvimos interesados en él pero al conocer que había algunos trofeos glitcheados nos echamos para atrás, aunque habría que mirar si a día de hoy está solucionado el tema. De vez en cuando ha caído en las ofertas de la PS así que habrá que estar atentos!

  2. Yo lo estoy jugando en Xbox One y el juego está muy chulo… pero tengo que decirte que no he leído nada de los logros/trofeos del juego, es uno de esos que he empezado a jugar a ciegas, así que si hay alguno glitcheado, ya me llevaré la sorpresa en su momento 🙂

  3. Uno de tantos que tenemos en lista de espera jajaja tarde o temprano lo arreglarán y entonces amigo mío tu platino será todo nuestro muahahaha

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.