Destiny: Los 27 espectros del crisol

Con la llegada de la nueva expansión de Destiny (Los Señores de Hierro), se han añadido 27 nuevos espectros muertos que aparecerán en los mapas del crisol. Como viene siendo habitual, éstos espectros desbloquearán nuevas entradas en nuestro grimorio y desde la web de Bungie podremos acceder con ellos a nuevos (y valiosos) retazos de la historia de Destiny.

Para obtenerlos puedes jugar en partida privada y seguir el vídeo, iré mostrando los espectros siguiendo el orden de los distintos mapas del crisol, jugaré en modo Control para que los distintos puntos de control de cada mapa te sirvan de guía y de orientación.

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

2 Comentarios Added

Join Discussion
  1. Vaya, ni idea de la existencia de estos espectros. Gracias por el vídeo creo que este fin de semana me liaré a buscarlos. 🙂

Puedes contestar aquí

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.