Dead Rising 4 – Return to the Mall

Capcom nos invita a volver al centro comercial de Willamette. Y nos “morimos” de ganas de poder hacerlo, por suerte… ya falta menos.

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

1 Comentario Added

Join Discussion
  1. El vídeo esta muy currado. Yo sólo he jugado al Dead Rising 2 y, quitando que tienen algunos logros absurdos y tediosos, el juego estuvo muy divertido. Por lo que veo en el vídeo, nuestro protagonista ha subido un grado más en su chuleria y seguimos respetando el aniquilamiento de miles de zombis de múltiples formas, eso esta bien. 

    Yo aún tengo el Dead Rising 3 pendiente, está ahí, instaladito en la ONE y esperando su momento. A ver si con la llegada de esta nueva versión me ánimo algún día a jugarlo. 

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.