Clockwork Tales: Of Glass and Ink

Extraños terremotos están convirtiendo las ciudades del mundo en ruinas.

El brillante Dr. Ambrose Ink espera dar con la causa de este fenómeno, pero necesita la ayuda de su vieja amiga, la agente Evangeline Glass. La heroína tendrá que irrumpir en el castillo del General Ingeniero de Gottland para descubrir la verdad y detener el cataclismo.

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

1 Comentario Added

Join Discussion
  1. Este tipo de juego me gustan y he de reconocer que tengo bastantes comprados en Steam y los que han ido apareciendo en la ONE también han ido cayendo. Lo curioso es que en Sony están empezando aparecer pero salen más tarde que en ONE, al menos está ha sido la tónica hasta el momento. 

Puedes contestar aquí

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.