Life is Strange

Por en en Análisis

En fasebeta.net no tenemos un análisis propio de Life is Strange, por supuesto nos encantaría tener uno así que si te apetece puedes dejar el tuyo más abajo.

Si quieres hacer algo más complejo y escribir un análisis en condiciones con sus imágenes o vídeos, etc… puedes ponerte en contacto con nosotros en el formulario de la web o enviarnos un correo electrónico con tu análisis, y estaremos encantados de publicarlo a tu nombre.

Barra fasebeta 800x50

Eres Max, una estudiante de fotografía que consigue salvarle la vida a su amiga Chloe cuando descubre que es capaz de retroceder en el tiempo. Pronto ambas conocerán el lado más oscuro de Arcadia Bay, a medida que descubren la verdad sobre la desaparición de otra estudiante.

Max comienza a tener premoniciones, que se suman a sus dificultades para entender lo que implica su poder. Debe aprender cuanto antes que cambiar el pasado puede traer consecuencias desastrosas en el futuro.

[rwp-review-form id=»0″]

Written by: Ratgax

Empecé en ésto de los videojuegos cuando los ordenadores tenían teclas de goma y se enchufaban a la tele con un cable de antena. Especialista en sacar a pasear el látigo y en encontrar todos y cada uno de los fallos de programación que pueda tener un juego.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.