El testamento de Sherlock Holmes

Por en en

El testamento de Sherlock Holmes

Con más de un año de retraso llega por fin una nueva entrega de las aventuras de Sherlock Holmes. Su desarrollador Frogwares ha aprovechado este tiempo en mejorar el motor gráfico y el resultado se nota.

Un juego con una historia interesante, con una duración  acertada (unas 12 horas teniendo en cuenta que puedes saltarte los puzles) y en el que nunca perderás la sensación de que, por muchos escollos que encuentres en tu camino y situaciones que no parecen llevarte a ningún lado, estás avanzando poco a poco en una de las investigaciones más importantes de la historia de Sherlock Holmes.

En general, si te gustan los juegos de aventura tradicionales te gustará este Testamento. Pero si aún no lo tienes claro, te invitamos a que leas nuestro análisis del juego.

Written by: Gabi

Llevo en el mundo de los videojuegos desde que el Spectrum entró en mi casa, aunque en el mundo de las consolas soy bastante nuevo. Soy un jugador bastante normalito (tirando a torpón) y cascarrabias pero sigo disfrutando como nunca con ellos.

fasebeta.net

faseßeta.net es lo que pasa cuando coges el cerebro de unos pocos jugones (bueno, la mitad que no usamos para jugar), lo mezclas con ganas de compartir con los demás, esfuerzo, dedicación, buen humor y una pizca de ron, y lo agitas todo en una coctelera.